🎶La música es un lenguaje, un medio de comunicación vivo, y al alcance de todos.

Aunque existen muchas formas de disfrutarla y compartirla, es importante aprender algunas cuestiones más teóricas y técnicas para poder sacarle todo el partido posible.

Conocer sus entresijos, investigarla y empaparnos de ella desde cero, puede ofrecernos un sinfín de recursos para hacernos más libres a la hora de desarrollarnos y expresarnos con ella.

Si te gusta la música y lo que quieres es:

1️⃣ Familiarizarte con ella desde cero y adquirir poco a poco más soltura y recursos.

2️⃣ Aprender a leer y escribir música

3️⃣ Comenzar a crear tus propias piezas musicales

4️⃣ Aplicar tus conocimientos de forma práctica en el instrumento

😁 Has llegado al lugar correcto.

😉⁣Muy pronto.

¡Avísame cuando esté disponible!

Contenido del Curso

PRÓXIMAMENTE
MUY PRONTO
  • MUY PRONTO

Profesores

0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Recibe tu e-book gratis

    Te enviaremos a tu e-mail el e-book "10 tips para ayudarte a alcanzar tus objetivos en tus clases de música" completamente gratis.

    La información que nos facilites será utilizada exclusivamente para estar en contacto contigo, así como enviarte actualizaciones e información referente a los cursos y materiales de esta web.
    Puedes darte de baja de tu suscripción en cualquier momento en el botón que encontrarás al pie de cada mail que te enviemos o contactando en hola@recursosmusicalesonline.com. Al suscribirte y marcar la casilla de privacidad, aceptas que podamos procesar tu información con estos términos (más información legal al fondo de la web).

    recursos musicales online